Síguenos en

LUNES A VIERNES 9:30-14:00 TARDES 17:00-20:00

SABADO 10:00-14:00

[[ WhatsApp 638766601 ]]

¿Necesitas ayuda? 915791832

Buscador

carrito

0.00€

0

Iniciar Sesión

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto915791832

loading gif 24 Filtrar resultados por:
Cerrar
Cerrar

Marca

Categoría

Menú

Submenú

Precio desde

Precio Hasta

Ordenar por

Se han encontrado 0 productos, mostrando 0

Esto es un aviso

borde-punteado

Aviso legal

1. Información general.

 

Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido del sitio web con URL www.ferreteriachamartin.com (desde ahora “el Web”), que la empresa FERRETERIA CHAMARTIN, C. B. (desde ahora la “Empresa”) con domicilio BRAVO MURILLO, 340, 28020, MADRID, con CIF E80761430 , e inscrita en el Registro Mercantil , de acuerdo con la legislación española, Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de Clientes y Usuarios de Internet.

Modelo de cláusula de aviso legal para web www.ferreteriachamartin.com es un dominio en internet de titularidad de JOSÉ PEDRO FERNÁNDEZ - GASPAR MARTÍN MANCHADO, C.B.. (E-80.761.430), C/ Bravo Murillo, 340. 28020 Madrid. Teléfono 91 579 18 32. Mail de contacto: info@ferreteriachamartin.com Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han sido seleccionados y coordinados por el Responsable de Seguridad y el Departamento Informático. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

La finalidad del Web, es dar a conocer la Empresa y utilizarlo para publicitar los productos y servicios que comercializamos y dar información sobre los mismos, así como facilitar otro tipo de información que creamos que puede ser de interés para nuestros Clientes y los Usuarios de Internet.

El Web también dispone de un espacio para el comercio electrónico, donde los Clientes y/o los futuros Clientes pueden realizar sus pedidos con los productos que comercializa la Empresa.

2. Condiciones generales.

Estas condiciones generales regulan el acceso y la utilización del Web que la Empresa pone gratuitamente a disposición de sus Clientes y los Usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados Servicios ofrecidos en este Web se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el solo uso de estos Servicios.

3. Condiciones de uso

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de esta web implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si, por el motivo que fuere, no estuviera de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

 

4.Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

Si un Cliente, un Usuario de Internet o un tercero considera que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en el Web, y en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, tendrá que enviar una notificación a la Empresa con el siguiente contenido:

- datos de la persona o entidad que hace la reclamación: nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico,
- descripción de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Web y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, la indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en el Web,
- hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de esta actividad,
- en el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de esta,
- declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad de la persona o entidad que hace la reclamación de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

5.Datos de contacto de Empresa.

Se pone a disposición de los Clientes y de los Usuarios de Internet la siguiente información para poder dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

 Dirección postal: BRAVO MURILLO, 340, 28020, MADRID

         Correo electrónico:info@ferreteriachamartin.com

         Teléfono:915791832

6.RESPONSABILIDADES

El Responsable no tiene responsabilidad sobre la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el Responsable se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, el Responsable se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Responsablees titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento del Responsable.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad del Responsableson marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de España, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

7.Enlaces

Todo enlace de terceros al Web de la Empresa tiene que hacerse a su página principal, quedando expresamente prohibidos otros tipos de enlace y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del Web, a favor de terceros no autorizados. El establecimiento de un enlace, implica la existencia de relaciones pasadas o presentes entre la Empresa y el propietario del lugar web donde se establezca, no implica por parte de la Empresa ni la aceptación ni la aprobación de sus contenidos o Servicios.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en webs de terceros a los que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde el Web.

8.Legislación y jurisdicción aplicables

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española vigente, a la cual se someten expresamente la Empresa, los Clientes y los Usuarios de Internet, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de MADRID

borde-punteado
Ir arriba